Un conductor de apellido Gramajo, oriundo de esta ciudad, fue quien advirtió la presencia de una gran cantidad de animales vacunos de ambos costados de la Ruta provincial 29. Esta situación casi provocó un accidente entre un vehículo de gran porte, donde el conductor tuvo que hacer una maniobra brusca para evitar impactar con un vacuno que se cruzó a la calzada.
A diario se reciben denuncias por animales sueltos en los caminos que implican un serio riesgo para los conductores, especialmente en las rutas principales en horarios en los que la iluminación no es la ideal para detectar la presencia del ganado a tiempo.
Muchos ganaderos prefieren dejar sus animales sueltos para que ´pasten libremente´, y entonces estos se alejan de las estancias y terminan en las rutas donde pueden ocasionar graves trastornos para los automovilistas. el cronista.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos y el buen uso del lenguaje.
LosLLanosOnline.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.