Pero en las imágenes la joven no muestra ni un rastro de felicidad, por el contrario, se la ve muy nerviosa al ser el centro de atención. Pero el novio no pareció notarlo y continuó con su speech: "Tengo un poema para ti y quiero que todo el mundo lo escuche". Ni siquiera hizo una pausa cuando un trencito del centro comercial pasó por el lugar, ni cuando personal de limpieza eligió ese momento para asear el piso. "Cuando sonríes, el mundo entero se paraliza y mi corazón deja de latir porque no hay nada que quiera más", añadió.
Y aunque todos pensaban que la historia terminaría convirtiéndose en un cuento de hadas, las cosas se fueron de control. En el instante en el que el hombre se arrodilló ante su novia para el gran momento, ella le dice que no lo haga y trata de hacer que se levante, pero él de todos modos continuó: "Sólo quiero hacerte una pregunta. Me haces el hombre más feliz del mundo...".
Pero la frase quedó interrumpida cuando su novia le quita el ukelele a uno de los músicos y se la estampa contra la cara de su novio provocando la caída del joven; luego ella huye. Las imágenes fueron registradas por una cámara y ahora el video es furor en la web.
Fuete:Ciudad.com.ar
0 comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos y el buen uso del lenguaje.
LosLLanosOnline.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.