El escolta bahiense resbaló y su calzado se destruyó durante el encuentro ante Detroit Pistons. Los Spurs se impusieron por 120 a 110 y el argentino fue una de las figuras de su equipo con 16 tantos
Terminaba el primer tiempo y Manu Ginóbili defendía la diferencia de cuatro puntos que su elenco tenía en el marcador cuando resbaló y la zapatilla de su pié izquierdo se destrozó sorpresivamente.
El bahiense siguió en cancha como pudo y luego fue hasta el banco donde los asistentes le alcanzaron un nuevo calzado. Los comentaristas del partido se sorprendieron por la acción y la calificaron como increíble y como algo nunca visto. "¿Qué está usando?", bromearon.
La zapatilla del argentino se rompió, la suela cedió y el pié se salió, obligando al basquetbolista a disputar unos segundos en media.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos y el buen uso del lenguaje.
LosLLanosOnline.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.