El director de Comercio Interior, Mario Stanojevic, consideró que los incrementos de garrafas en comercios locales es porque no hay acuerdo a nivel nacional. De todos modos sugieren a los comercios vender las garrafas a 20 pesos y resaltó que la emisión de la factura de compra es obligatoria.
El director de Comercio Interior, Mario Stanojevich, explicó que los precios son dispares porque aun a nivel nacional no se firmó el acuerdo con las distribuidoras para limitar el precio de 16 pesos.
“Nosotros pedimos vender al público 20 pesos pero es una sugerencia, las empresas lo venden a su criterio teniendo en cuenta el proveedor”, sostuvo.
Por otro lado, dijo el cronograma de Gas Para Todos empieza en el mes de abril y para ello se está trabajando con los centros vecinales.
Factura
En este aspecto, dijo que los comercios que venden las garrafas deben emitir las facturas. Se pide a los clientes denunciar en Comercio Interior a los comercios que se niegan a emitir la factura. “Si no es evasión fiscal, la denuncia también se puede hacer en el AFIP”.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos y el buen uso del lenguaje.
LosLLanosOnline.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.