Una empleada escuchó los quejidos de una niña de 10 años en una habitación y alertó a la policía. Ahora la madre de la menor y su abogado se presentaron ante los medios tucumanos para desmentir la versión
"No, papá, me duele", se escuchó desde adentro de la habitación 28 del hotel alojamiento Eros. Era la voz de una niña. La empleada que lo oyó se lo avisó a su hermano policía a través de un mensaje de texto.
Quedó filmado. El dueño de “Eros” presentó a la Justicia las imágenes
del padre, conocido como “El Mocho” y de 43 años, ingresando al
edificio con su hija de 10 años. Ocurrió el 4 de julio, hace exactamente 15 días. El hombre sigue detenido. Pero ahora su ex esposa y madre de la menor salió a defenderlo.
Junto a su abogado José Luis Chaván, Andrea, la mujer, brindó una entrevista a La Gaceta. Según el periódico tucumano, el letrado contó que su defendido vive de la venta de CD de películas truchas y que un colega le había dicho que le compraban muchos filmes pornográficos en los hoteles alojamientos.
Ese día, relató, “El Mocho” fue hasta Eros con su hija en moto para promocionar sus discos. Llevó una película de “Superman” para probar la calidad de su producto.
El abogado agregó que su cliente pidió por el encargado, que no
estaba en el lugar; que no lo dejaron salir por la puerta de acceso; que
tuvo que atravesar el hotel para retirarse por el estacionamiento; que
el portón estaba encerrado. Y que en ese momento la empleada decidió
mandarle un SMS a su hermano.
La niña fue revisada por una perito médico. También la vio un
psicológico en la cámara Gesell. "Durante el desarrollo del examen
médico, de forma espontánea, la niña me refirió que su papá la
iba a llevar al centro en la moto, pero la llevó a un hotel, donde
alquiló una habitación y la tocó. Yo le pregunté si sobre las ropas o debajo de las ropas y ella contestó que sin ropa", declaró en sede judicial Nancy Paola Carrizo, perito de la Policía Científica.
“Le pregunté dónde la tocó y me hizo señas dirigidas al torso superior y a la región genital. Ahí le pregunté si la tocó con la mano o con el pito. Ella me dijo que con la mano (en la región del tórax) y abajo con el ‘coso’. Yo le pregunté si le dolió o le ardió y me dijo que ardió y me señaló que le dio besos en los pechos,
pero no lo expresa verbalmente, sino con lenguaje gestual y que la
vieron por las cámaras y ahí fue que ya la rescataron", precisó la
médica.
El abogado defensor, en cambio, aseguró que la perito le mintió al fiscal y presentó un presunto informe con la firma de la profesional, que concluye que la menor no fue penetrada.
Andrea, la madre, asintió. Dijo que estuvo presente durante la pericia y que su hija nunca habló de abuso.
El lunes el fiscal de turno Diego López Ávila presentó un pedido de prisión preventiva. La decisión está en las manos de la jueza Mirta Lenis de Vera, a cargo de la causa por la feria judicial. F: infobae.

0 comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos y el buen uso del lenguaje.
LosLLanosOnline.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.