Mendoza, 28 de julio.- Dos pequeños, uno de siete y otro de cuatro años, murieron calcinados al incendiarse la vivienda que ocupaban y donde estaban solos porque su madre, al parecer, los había dejado solos para ir a bailar.
El hecho, que se desencadenó en la madrugada de hoy ocurrió en una casa de san Rafael, Mendoza.
De acuerdo a algunos vecinos no es la primera vez que Laura Jaquelina Montaña (30) deja a los niños solos (Milagro Ferreyra, la más grande y Luciano Palacios) o al cuidado de otras personas para "salir a bailar".
Según trascendió los chicos estaban encerrados en una habitación de la precaria vivienda donde habían sido dejados al cuidado de una mujer que también los habría dejado solos.
En cuanto al origen del incendio, que fue apagado por una dotación de los bomberos de San Rafael, podría deberse a un cortocircuito o a la manipulación de un brasero que habrían hecho los pequeños.
Según se estimó, las llamas tardaron unas dos horas en desatarse, por lo que el incendio se habría iniciado poco después de la medianoche, después que la madre y quien estuvo al cuidado de los chicos recién se habrían ido.
El juez interviniente, José Luis Martino, ordenó la detención de la madre por averiguación de muerte y abandono de personas agravado por el vínculo. F: diario de cuyo.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos y el buen uso del lenguaje.
LosLLanosOnline.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.