La denuncia fue expresada en Radio Fénix por Walter Díaz, padre de la victima. El hombre comentó que José Castillo fue detenido por 48 horas en la comisaria primera, donde prestaba funciones. Su hija tiene golpes en pómulos, extremidades y fue azotada con cables en la puerta de la casa de Castillo. La denuncia se realizó en la comisaria por Walter Díaz papá de Romina Díaz (20) una joven golpeada presuntamente por su pareja, José Castillo, oficial de policía.
El hecho ocurrió anoche a las 23.30. Romina fue golpeada por su pareja que le pegó “como a un hombre, una piña en la cara, la agarro a patadas y le decía que se levante para seguirle pegando. subió a la moto propiedad de su hermano”, relató el padre.
Además, Díaz sostuvo que su hija fue azotada con un cable. Un móvil de la policia la auxilió y la llevó al hospital donde se le hicieron curaciones. Fue dada de alta y se encuentra en su casa.
La pareja salía hace más de un año y medio. El motivo de la golpiza fue que ella encontró a Castillo con otra chica.
Comisario Silvio Soria, jefe de la Regional Chamicalense, informó que el oficial fue arrestado por una denuncia en su contra por violencia de género. Se hizo el tramite pertinente, en sus facultades, y arrestaron al agente preventivamente.
“En este momento hicimos lo que corresponde que es el arresto preventivo, acto administrativo correspondiente” indicó el comisario.
En ese sentido expuso: “no voy a tapar a nadie porque no puedo poner en riesgo a las personas y al resto del personal. La institución salta sobre todas las cosas, hablo claro con relación al trato con las personas y saben las condiciones en las cuales están atenidos”. F: Fenix.
Lo tienen que meter preso y que las pague
ResponderEliminar