El legislador de Chamical lamentó la ida de la empresa Milkaut. “Teníamos conocimiento la semana pasada que el 12 de noviembre estaba todo liquidado”.
“Se cerró primero la parte de producción de quesos de 120 gramos, y cundió el pánico porque se había indemnizado algunos empleados. El resto negoció con la gerencia para tener esos beneficios”, indicó.
Aparentemente desde la firma les ofrecieron a los operarios llevarlos a trabajar en Santa Fé. “Los muchachos ninguno quiso desarraigarse de Chamical y optaron por la indemnización”, aseveró.
De los 39 trabajadores uno se fue y el resto negociaron indemnización. El 7 de agosto se comunicaron con la ministra Debora Giorgi y “la bajada de línea era que la fábrica no se iba”. “Quedó en una mera intención de deseo”, concluyó. Fenix.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos y el buen uso del lenguaje.
LosLLanosOnline.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.