
Una verdadera fiesta de fe, vivieron los Chamicalenses en la iglesia del barrio Argentino que lleva el nombre del patrono del trabajo, cientos de personas se llegaron para agradecer, pedir o simplemente encomendar el trabajo que tienen sus padres, hermanos o hijos, en la misa y en medio de una multitud, no estuvieron ausentes las lagrimas de los creyentes que en estos tiempos tan difíciles cuida y encomienda ese trabajo que les permite el sustento diario. La fiesta de San Cayetano se realizo desde las 16:00 hs de este miércoles 7 de Agosto, fue una peregrinación y luego una misa en la cual la familia pudo participar, al finalizar la misma, la gente se retiro, mostrando en su rostro la felicidad de haber compartido un buen momento con el patrono San Cayetano que año tras año recibe los pedidos y agradecimientos por el trabajo y el pan para sus familias.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos y el buen uso del lenguaje.
LosLLanosOnline.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.