728x90 AdSpace

  • TITULARES

    miércoles, 26 de junio de 2013

    Tensión en Chañar, Padres tomaron la escuela N° 14 por el robo a la docente

    Un grupo de padres impidieron la continuidad de las clases este miércoles y solicitaron intervención policíal. Reclaman que se encuentre al responsable del robo de casi mil pesos. Todos acusan a una docente que trabaja en la escuela y participó en hechos similares.

    Este miércoles durante la mañana un grupo de padres tomaron la escuela reclamando justicia por el robo que ocurrió en la escuela. Recordemos que hace unos días la docente, Silvina Murua, denunció la sustracción de alrededor de 900 pesos de su cartera.

    Por esta situación, padres fueron consultados por la policía, y hasta en un momento se sintieron señalados por el robo. Sin embargo, ellos acusan a otra docente que también trabaja en la escuela de Chañar, y participó en hechos similares. La investigación policial continúa y hasta el momento no hay detenidos.

    En el reclamo, lo padres pidieron la presencia de la supervisora zonal con el fin de apartar a la docente en su cargo. Otro de los reclamos es que la justicia brinde soluciones porque hubo varios hechos similares en la escuela. La media continúa mañana.

    Amenazas
    Miriam Torres, denunció a la docente acusada por supuesta amenazas. La mujer iba a declarar lo que un menor vio el día del robo y que involucra a la docente. Otra situación similar habrían vivido otros padres.
    F: Fm Ritmo.

    • LosLLanosOnline Comentarios
    • Facebook Comentarios

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos y el buen uso del lenguaje.
    LosLLanosOnline.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

    Item Reviewed: Tensión en Chañar, Padres tomaron la escuela N° 14 por el robo a la docente Rating: 5 Reviewed By: Redaccion Chamical
    Scroll to Top