728x90 AdSpace

  • TITULARES

    miércoles, 4 de septiembre de 2013

    Locos por ganar: se rompió el acelerador y completó la carrera sobre el capot

    Sucedió en la final del Rally en Misiones. El piloto y su navegante sufrieron un desperfecto y tuvieron que cambiar la forma de acelerar para poder seguir en la carrera.

    Mauricio Sainz, navegante de Sebastián Llamosas, piloto de Apóstoles, se subió al capot del auto y aceleró con la mano supliendo así el inconveniente en el cable del acelerador.

    El hecho ocurrió en la final del Rally, el domingo en Campo Viera. Sainz aceleró con la mano durante 800 metros, desde el final del especial 2 hasta el parque de asistencia. El auto se quedó sin acelerador y el navegante decidió realizar esa arriesgada maniobra.

    "Peligroso es, sin dudas", asumió Ignacio Allende, presidente de la Asociación de Pilotos de Rally Misioneros. Pero también reconoció que no es la primera vez que ocurre algo similar en un rally.
    Allende aseguró que el reglamento no establece ninguna medida para aplicar a los vehículos con esos inconvenientes. La maniobra salió bien porque nadie quedó lastimado pese al riesgo que corrió Sainz.
    • LosLLanosOnline Comentarios
    • Facebook Comentarios

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos y el buen uso del lenguaje.
    LosLLanosOnline.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

    Item Reviewed: Locos por ganar: se rompió el acelerador y completó la carrera sobre el capot Rating: 5 Reviewed By: Redaccion Chamical
    Scroll to Top