
Entregaron diplomas a ganadores de olimpíadas El Ministerio de Educación, a través de la Subsecretaría de Ciencia y Tecnología, destacó la labor de la escuela N° 264 "Presbítero Torres Molina", donde concurren los alumnos ganadores de la instancia provincial de Olimpíadas de Ciencias Junior y también a los docentes por el trabajo realizado en esta instancia provincial.
Los alumnos distinguidos son María de los Ángeles Abdala, Bautista Flores Mora, Juan Ignacio Bocchi y Lucas Adrián Godoy Vera, quienes juntos a los docentes Zulma Luján y la directora Miryam Ávila, recibieron el reconocimiento por la labor realizada en las Olimpíadas de Ciencias Juniors. Los niños representaron a la provincia en la instancia nacional desarrollada en Mendoza entre el 27 al 30 de agosto.
Marcela Rodríguez, coordinadora de Olimpíadas, precisó que "siendo la primera vez que se realiza esta Olimpíada, participaron alumnos de toda la provincia, coordinados por el referente de Ciencias Juniors Miguel Maldonado".
También especificó que "fueron los alumnos de Chamical quienes sobresalieron en esta oportunidad y felicitó el desempeño, y esfuerzo puesto de manifiesto para poder capacitarse".
Finalmente expresó que "los certificados que se les entregará a los entrenadores, acreditan puntaje docente, ya que representa un incentivo más para favorecer la participación en las distintas Olimpíadas". F: el independiente.
Los alumnos distinguidos son María de los Ángeles Abdala, Bautista Flores Mora, Juan Ignacio Bocchi y Lucas Adrián Godoy Vera, quienes juntos a los docentes Zulma Luján y la directora Miryam Ávila, recibieron el reconocimiento por la labor realizada en las Olimpíadas de Ciencias Juniors. Los niños representaron a la provincia en la instancia nacional desarrollada en Mendoza entre el 27 al 30 de agosto.
Marcela Rodríguez, coordinadora de Olimpíadas, precisó que "siendo la primera vez que se realiza esta Olimpíada, participaron alumnos de toda la provincia, coordinados por el referente de Ciencias Juniors Miguel Maldonado".
También especificó que "fueron los alumnos de Chamical quienes sobresalieron en esta oportunidad y felicitó el desempeño, y esfuerzo puesto de manifiesto para poder capacitarse".
Finalmente expresó que "los certificados que se les entregará a los entrenadores, acreditan puntaje docente, ya que representa un incentivo más para favorecer la participación en las distintas Olimpíadas". F: el independiente.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos y el buen uso del lenguaje.
LosLLanosOnline.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.