El púgil riojano Denis Luna fue
elegido para formar parte de la selección nacional de box. Con el
acompañamiento del subsecretario de Deportes Lucas Luna y el apoyo del
gobernador Beder Herrera, el joven
compitió en el Luna Park donde por su desempeño fue seleccionado.
Denis Luna tuvo la oportunidad de boxear en el Luna Park
ante más de 10 mil personas con el titular d ela Selección Argentina Amateur de
Boxeo en la categoría pesados.
El riojano, pese a que perdió por puntos, teniendo en cuenta su buen
desempeño fue elegido para integrar la Selección Nacional de Boxeo.
El subsecretario de Deportes resaltó que “esto es una
motivación importante y una alegría inmensa porque es un reconocimiento al
trabajo que venimos realizando en la Provincia en esta práctica deportiva tan
sacrificada”.
El funcionario destacó el apoyo y acompañamiento del gobernador
Beder Herrera para poder alentar a los jóvenes al deporte como espacios de
contención.
“Ahora me comunicaron que tengo que hacer el tramite para adquirir
el pasaporte, lo que representa que está todo encaminado para que un joven de
La Rioja esté formando el seleccionado y nos da las fuerzas para trabajar más
fuertemente”, dijo Luna.

0 comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos y el buen uso del lenguaje.
LosLLanosOnline.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.