El Hospital de la Madre y el Niño informó que el
pequeño de 1 año y 7 meses que ingresó anoche a las 20:30 por el Servicio de
Guardia con heridas en su cara producto del ataque de un perro, se encuentra
internado en sala común del Servicio de Pediatría, luego de que se la
practicara una cirugía reconstructiva el labio superior de su rostro.
El niño se recupera
favorablemente en el Servicio de Pediatría y está cumpliendo con el tratamiento
médico indicado por el protocolo para este tipo de casos.
En cuanto a la situación de
perro, intervino la
Dirección de Zoonosis del Ministerio de Salud, para llevar
adelante el monitoreo y los análisis correspondientes al animal.

0 comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos y el buen uso del lenguaje.
LosLLanosOnline.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.