El hombre está acusado del delito de privación ilegal de la libertad doblemente agravado por la violencia y amenazas con las que se cometió y el grave daño causado a la víctima y su salud.
Según informó la policía, un hombre denunció ante el fiscal penal platense, Marcelo Romero, que desde hacía unos días no podía contactarse con su hija, una abogada de 38 años, cuya identidad se reserva, y que sospechaba del novio de ésta, al que calificó de "muy violento".
De inmediato, el fiscal ordenó el allanamiento de la casa de la calle 23 y halló en su interior a la mujer, quien relató los padecimientos sufridos.
Según la denunciante, su pareja la mantenía allí contra su voluntad desde el 6 de septiembre último, la amenazaba con un arma de fuego, la golpeaba, la obligada a consumir drogas, abusaba sexualmente de ella e, incluso, la obligaba a mantener sexo con amigos suyos.
En la vivienda se secuestraron dos carabinas y una pistola, propiedad del hombre, quien quedó detenido a disposición judicial. (télam)
0 comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos y el buen uso del lenguaje.
LosLLanosOnline.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.