La popular red de micromensajes sufrió una caída que impidió acceder a ella, ya sea desde la web como la versión para dispositivos móviles
Twitter dejó de funcionar apenas pasadas las 15, momento en el cual salió de servicio la versión web. A diferencia de otras caídas, esta vez tampoco funcionaban las aplicaciones oficiales para dispositivos móviles, que suelen "salvar" a los usuarios para que puedan seguir comunicándose.
Cuando los usuarios intentaban ingresar se les pedía que escriban sus datos de registro. Al hacerlo eran redirigidos a la página de error. Luego, la pantalla cambió por una que dice que "está en mantenimiento".
El episodio se extendió hasta cerca de las 15:45, momento en el cual el servicio reanudó su funcionamiento.
Ante lo sucedido, la empresa dijo que "la mayoría de los usuarios experimentan problemas para acceder al servicio" y que investiga el hecho. Luego, mediante su cuenta de soporte, no fue más allá en las explicaciones acerca del porqué y se limitó a decir: "La mayoría de los usuarios fueron impactados por una caída del servicio web y vía aplicaciones móviles. El servicio fue restaurado. Gracias por su paciencia".
0 comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos y el buen uso del lenguaje.
LosLLanosOnline.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.