La cantante bajó diez kilos y aprovechó para usar poca ropa
en la nueva edición de Maxim.
La última aparición pública de Christina Aguilera fue un
furor para todos sus seguidores, cuando notaron el resultado de un estricto régimen
que le ayudó a perder diez kilos.
Ahora, la cantante cerró un jugoso contrato con la revista
para hombres Maxim y será la tapa del mes de octubre.
En las primeras imágenes que se filtraron, Christina lució
sólo un corpiño negro y una bata abierta blanca que dejó ver todas sus curvas.
También usó un escotado y ajustado vestido rojo y disparó
algunas declaraciones sobre lo que significa ser sexy.
"Esforzarse mucho por ser
sexy es lo peor que se puede hacer. La sensualidad debe ser sin esfuerzo",
indicó. F: infobae.

0 comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos y el buen uso del lenguaje.
LosLLanosOnline.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.