728x90 AdSpace

  • TITULARES

    jueves, 5 de septiembre de 2013

    Chepes: Un joven de 21 años se suicidó ahorcándose desde un árbol

    Un joven chepeño tomó la drástica determinación de quitarse la vida, ahorcándose en un árbol. Se trata de Joaquin Alejandro Amorós de 21 años. Los efectivos policiales que recorrían la zona se encontraron con el macabro escenario. El joven pendía desde una gruesa rama de un pimiento, con una prenda adosada a su cuello y sin signos vitales, informó el comisario Moyano al diario digital El Cronista.

    Nadie se explica el motivo de la drástica e irreparable decisión que adoptó este joven. El infortunado muchacho utilizó una prenda de vestir para cometer el hecho. El cadáver fue hallado esta mañana a las 06:30 por personal policial. En el lugar se constituyeron autoridades del poder judicial para llevar a cabo todas las diligencias judiciales de rigor.

    El hecho tuvo lugar en un descampado en cercanías a una estación de servicio de esta ciudad de Chepes y a unos 200 metros aproximadamente de la Ruta Nacional 141, en dirección al Puesto caminero, salida a San Juan.F: el cronista.
    • LosLLanosOnline Comentarios
    • Facebook Comentarios

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos y el buen uso del lenguaje.
    LosLLanosOnline.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

    Item Reviewed: Chepes: Un joven de 21 años se suicidó ahorcándose desde un árbol Rating: 5 Reviewed By: Redaccion Chamical
    Scroll to Top