Personal
de la Comisaría de Chepes, en ronda habitual, detuvo a dos sujetos en
actitud sospechosa y se dieron con la sorpresa que uno de ellos era
buscado por la Policía de la provincia de Córdoba, por el delito de
abuso sexual contra una menor de 10 años.
En este sentido, el comisario Fernando Moyano, jefe de la Unidad Regional VI, con asiento en Chepes, informó que “durante el fin de semana se detuvo a dos sujetos en actitud sospechosa y al ser identificados se solicita antecedentes a los colegas de la provincia de Córdoba, los cuales dan como resultado que uno de ellos tendría pedido de captura por el delito de ‘abuso sexual’ contra una menor de 10 año y otros antecedentes similares”.
Además Moyano relató que “una vez trasladados a dependencia policial, luego de ser identificados se supo que se trataba de Adrián Alejandro Martorano (32) de La Calera y Carlos Eduardo Toledo (32) de Villa Allende, ambos de la provincia de Córdoba” agregando que “Toledo con domicilio en calle pública s/n Bº La Merced de esta ciudad de Chepes, desde hace poco tiempo”.
Luego del pedido de antecedentes a la Policía de Córdoba, se supo que “Martorano, tendría pedido de captura por el delito de ‘abuso sexual ‘contra una menor de diez años, sumado a otros antecedentes por similares causas” y añadió que “mientras que para el segundo de los nombrados no pesaba antecedentes alguno”. F: el cornista.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos y el buen uso del lenguaje.
LosLLanosOnline.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.